SAGO A.G. : Proceso eleccionario para renovar parte de Directorio

SAGO A.G. está informando a sus asociados que el proceso eleccionario para la renovación parcial de Directorio se efectuará entre el 1 y el 15 de junio de este año.
Conforme a lo estipulado en los artículos 24 y 24 bis de los Estatutos de SAGO A.G., se efectuará el proceso eleccionario a realizarse entre los días 01 al 15 de junio de 2020 ambos inclusive, por medio del cual se renovará en forma parcial el Directorio de la Asociación Gremial de Empresarios Agrícolas “Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno”.
En esta oportunidad corresponde renovar 4 cargos directivos; los Directores que finalizan su período son: Christian Arntz Mac-Evoy, María Cecilia Carrere Iroumé, Jorge Momberg Bórquez y Sergio Willer Daniel.
Para dar cumplimiento a los artículos señalados precedentemente, se recibirán las postulaciones de candidatos a los cargos de Director entre los días 22 de mayo al 4 de junio de 2020 en las oficinas de la Sociedad, ubicadas en Avenida Juan Mackenna Nro. 904, entrepiso, Osorno, de lunes a viernes, en horario de oficina, de 08.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 horas.
Desde el día 05 al 18 de junio de 2020 se procederá a la votación directa de los socios en el lugar y horarios señalados precedentemente.
Los socios que postulen a los cargos de Director deben cumplir con los requisitos señalados en el artículo 25 de los estatutos y la postulación debe contar con el patrocinio de tres socios como mínimo, los que deben estar al día en sus cuotas sociales.
Mayores informaciones en nuestras oficinas gremiales y en www.sago.cl
Así lo informó, Luis Felipe Galdames Bühler Secretario del Directorio de SAGO A.G..

Comenta!