SAGO AG: Urge mesa con Hacienda por avalúos y Ministro de Agricultura solidariza con agricultores y los invita a acudir al SII


El Ministro de Agricultura, Antonio Walker en conversación con “Campo al Día” de Radio SAGO, aseguró el abastecimiento gracias a la agricultura, la adaptación del sector al escenario nacional e internacional, apertura de nuevos mercados, como también es partidario de un plan ganadero nacional, para fortalecer la masa ganadera.


Christian Arntz, presidente de SAGO A.G. manifestó su preocupación porque están esperando que se forme la mesa por los altos avalúos agrícolas y que esta la encabece el Ministro de Hacienda, Ignacio Briones.


El Presidente de SAGO, espera todo el respaldo del Ministro de Agricultura y en ello Antonio Walker fue solidario en reconocer que los avalúos son más altos que el promedio nacional.



El Ministro Walker recordó que desde el 25 de mayo hay 180 días para que los agricultores que se sientan afectados se contacten con el Servicio de Impuestos Internos para hacer sus reclamos. Recomendó también que busquen la asesoría con el Seremi de Agricultura de la Región.

Comenta!