Sago espera que nuevo subsecretario de Agricultura genere un nuevo programa para el desarrollo del sector agrícola

Hoy el Presidente electo Sebastián Piñera dio a conocer la lista de sus nuevos 35 subsecretarios que lo acompañarán al interior de su gabinete, donde se sumaron antiguos nombres y también nuevos rostros, siendo el caso de la designación del Subsecretario de Agricultura, Alfonso Vargas.

En este sentido, la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO, a través de su Presidente, Christian Arntz, dio a conocer su percepción frente a esta nueva designación, señalando que es esencial levantar y proponer una agenda agrícola. 

El nuevo subsecretario de la cartera de agricultura, ha estado vinculado al sector agrícola, participando de la Comisión de Agricultura, Silvicultura y Desarrollo Rural, o a través de actividades de producción y exportación. En este sentido, Arntz es enfático en señalar que el sector debe contar con mayor competitividad en la zona.

Asimismo, el gremio osornino estima de vital importancia, la generación de lazos entre las nuevas autoridades y el sector, lo que además les va a permitir generar mayor oportunidades para el desarrollo de la ganadería y la agricultura regional.

Commentarios