Sago Fisur 2017 promete lleno total y grandes sorpresas para la familia

750

Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de Sago Fisur 2017 en su versión 94 que este año se enmarca en la conmemoración de los 100 años de la Sociedad Agrícola y Ganadera, prometiendo un sin número de sorpresas además de interesantes seminarios enfocados en explicar y discutir diversos temas. Y es que desde el 23 al 26 de noviembre próximo las familias y amantes del campo podrán disfrutar de la exposición de maquinaria, animales bovinos, ovinos y caballares, así como también un remate de caballos de la raza chilena y por supuesto del tradicional rodeo.

Al respecto, el presidente de Sago, Christian Arntz comentó que esta versión es muy importante entendiendo el centenario que cumple el gremio, de igual manera, dijo que a diferencia de otros años ya se encuentran copados con expositores muy comprometidos y relevantes que anuncian maquinarias de perfil nacional e internacional.

En el mismo contexto, el Gerente General de Sago, José Antonio Alcázar señaló que hay una gran agenda de seminarios y charlas preparadas con muy buenos expositores para todos los días que se desarrolle la feria.

Cabe decir que la entrada tendrá un valor de $2.000 mil pesos adultos y niños menores de 13 años cancelan $500. De igual modo, para quienes quieran revisar y conocer más detalles sobre la Feria pueden ingresar a wwww.sagofisur.cl. 

Commentarios

commentarios