SAGO realiza positivo balance de gestión gremial 2017

En dependencias del Recinto SAGO de Osorno, se desarrolló la Asamblea General de Socios, en una actividad encabezada por su recientemente elegido directorio.

En la oportunidad, se dio curso a la presentación del balance y estado financiero, pasando por un detallado análisis patrimonial, correspondiente al año 2017, lo cual fue evaluado positivamente por el Presidente del gremio, Christian Arntz.

Asimismo, la jornada contó con las memorias del Presidente de SAGO en torno al año 2017, donde se dieron a conocer las dificultades por las que atraviesa el sector agropecuario, marcado por los actos de violencia rural, crisis del sector lácteo, estancamiento de la masa ganadera, pero también de los grandes aciertos, relacionados con alianzas público privadas, avances en agenda política que derivan en un progreso para el sector. En concreto, el Presidente del gremio valoró una vez más el proyecto Campos Australes.

Tras la reunión, los socios se mostraron satisfechos con la actividad, toda vez que dijeron haberse podido interiorizar oportunamente de los avances registrados durante el año pasado.

Cabe hacer presente que en la reunión se dieron a conocer los resultados de la elección del Directorio período 2018-2020, realizadas el pasado 2 de mayo, donde fue reelecto Christian Arntz en la presidencia.

 

 

 

 

 

Commentarios