SAGOfisur2018: El campo en la ciudad por cuatro días

Altas expectativas tiene SAGO, ante el retorno de la muestra animal a la nonagésima quinta versión de SAGOFisur 2018.
Para SAGO A.G. es llevar el campo a la ciudad por cuatro días para que la gente lo disfrute, dijo el Presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera SAGO A.G. Cristian Arntz.
Las expectativas son altas este año, luego de recuperar la muestra de animales -después de lo ocurrido el año pasado con la fiebre Q, cuyo agente nunca fue encontrado – para lo cual aún no tienen explicaciones válidas, manifestó el presidente de SAGO A.G.

Los Seminarios son parte importante de SAGOfisur- agregó Cristian Arntz – con temas elegidos en base a la contingencia o las proyecciones de los distintos rubros, destacando el Encuentro Ganadero en el tema de la carne, bajo la organización de la Corporación de la Carne o el seminario sobre granos, de la leche y frutícola.

Las proyecciones que tiene el tema de los granos para producir alimentos para salmones, vinculando al campo con la salmonicultura abre grandes expectativas a la agricultura, según el presidente de SAGO.

También destacó el futuro que ya se anticipa con los frutales en la zona y agregó que en cuanto a invitados destacan diversas autoridades de países vecinos, como también productores que harán de ésta nueva versión de SAGOfisur una muestra relevante en la que se tienen cifradas grandes expectativas.

Comenta!

Deja un comentario