Salmoneros reafirman su apoyo a Deportes Puerto Montt

53

Nuevamente el gremio salmonero apoyará al club Deportes Puerto Montt, que este año milita en la Segunda División del fútbol profesional chileno.

Liderados por SalmonChile, un grupo de empresas se unió para entregar a El Velero un importante aporte económico.

Las empresas que están en proyecto deportivo son Cermaq, Yadrán, Marine Farm, Camanchaca, Salmones Austral, Kran, Abick, Nachipa, ⁠Billund, Lago Sofía, ⁠Scale y el gremio SalmonChile.

El auspicio se implementará bajo la marca “Salmón de Chile”, cuyos primeros objetivos   será promover la vida sana y el deporte.

“La salmonicultura se unió para apoyar a Deportes Puerto Montt, donde tanto las empresas productoras como las proveedoras están poniendo su grano de arena como una acción concreta para vincular y acercar al sector producto con las comunidades locales. En ese sentido, a través de la marca Salmón de Chile buscamos comprometernos tanto con el club como con los hinchas”, expresó el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de SalmonChile, José Joaquin Valdés.

En tanto, Jaime de la Cruz, socio fundador de Kran, y representante de las empresas que se unieron a este apoyo a Deportes Puerto Montt, manifestó que  proveedores no quisieron  quedarse atrás de esta gran iniciativa, en especial para colaborar con un club con historia y “que forma parte fundamental de nuestra zona”.

Comenta!