San Pablo verano 2018: variadas actividades y la XXI versión del Festival de La Cereza

Una nutrida parrilla de actividades deportivas, recreativas, musicales y tradicionales ha dispuesto el municipio de la comuna de San Pablo para sus habitantes, vecinos de alrededores y visitantes durante la temporada de verano 2018.

Ya desde principios de enero las comunidades costeras de la comuna iniciaron los festejos, con las tradicionales rutas costumbristas y show artísticos organizados por las juntas de vecinos. Ya en el mes de febrero, las actividades se centraran en plaza de armas, donde se podrán disfrutar de la Primera Cumbre Ranchera Tropical, una Noche Folclórica y la Noche de los ochenta, todos eventos gratuitos informó el alcalde Juan Soto.

 

En cuanto al desarrollo de una nueva versión del Festival Nacional de la Cereza, la autoridad comunal comentó que este 2018 se llevará a efecto la XXI versión del evento que está dispuesto en su primera jornada para el día viernes 9 de febrero desde las 21:00 horas, jornada que estará marcada por los ritmo de Ráfaga y el humor de Paul Vásquez, El Flaco.

 

En la segunda noche de festival, el día sábado 10 de febrero se presentarán Los Rancheros de la Décima, Luis Lambi y su cumbia colombiana, mientras que los artistas encargados de cerrar la noche serán Los Charros de Lumaco.

En www.sanpablo.cl, la página web del municipio se puede conocer el programa completo de actividades de verano y los artistas que llegarán a la comuna, así como también el calendario de las rutas costumbristas, tan esperadas por los veraneantes, recordó el alcalde Juan Soto.

Commentarios