Santiago Escobar da sus primeras declaraciones como DT de la U: “Viene un 2022 muy positivo»

61

El colombiano Santiago Escobar entregó sus primeras declaraciones públicas como director técnico del primer equipo de Universidad de Chile.

“Sachi” habló a través de los canales oficiales de la U, manifestando mucho optimismo con miras a la temporada 2022.

“Para todos los hinchas de la U, decirles que los necesitamos, van a ser parte fundamental en nuestro trabajo. Desde el área técnica, el área deportiva, daremos todo lo que esté a nuestro alcance, ese cien por ciento y un poco más que tiene que dar uno como entrenador o como futbolista”, partió expresando.

“Que nos acompañen siempre, que tengan la seguridad que viene un 2022 muy positivo, auguramos muchos logros importantes para la institución”, continuó.

En ese sentido, el DT que llega a la U procedente de Universidad Católica de Ecuador insistió en el rol de la hinchada. “Que nunca claudiquen, porque ya sea ganando, perdiendo o empatando, siempre los vamos a necesitar”, sostuvo.

“Una idea de juego”

En sus primeras declaraciones como entrenador azul, Santiago Escobar estableció que “vamos a tener un año con mucho compromiso, con mucha entrega, con mucha dedicación, desde la humildad, desde el trabajo y desde el saber que deportivamente tenemos una idea de juego que vamos a implantar dentro de la institución”.

“Aprovecho para enviarles un abrazo muy especial y agradecerles por esos lindos mensajes que nos han dado de ánimo y estímulo a este nuevo cuerpo técnico que llega para el 2022″, cerró.

Comenta!