Se aproxima la Feria virtual EXPO CHILE AGRICOLA 2020


Los días 29 y 30 de septiembre , se efectuará la tercera versión de la feria Expo Chile Agricola esta vez en condiciones muy especiales , de manera virtual debido a la pandemia que afecta al país .

Según explicó Francisca Martin ,Directora Ejecutiva de Fucoa organismo de Minagri que organiza la feria, este será un evento de fácil acceso donde solo bastará con entrar al sitio expochileagricola.cl y registrarse para participar de las actividades programadas.



Francisca Martin agregó que han trabajado arduamente por este proyecto de feria virtual ante la contingencia sanitaria y que tendrán más de 120 actividades en los dos días ( 29 y 30 septiembre ) y a todas se podrá acceder de manera gratuita.



Respecto del programa de actividades , ya está disponible en la página expochileagricola.cl donde podrán conocer horarios de las charlas y conocer sobre las 70 instituciones que instalarán pabellones y participarán en la feria virtual. Todo acceso es gratis y se podrán hacer preguntas una vez terminadas las charlas programadas para los días 29 y 30 de septiembre, por lo tanto están todos invitados a participar on line de la Expochileagricola.cl 2020.

Comenta!