Se dictó sentencia en caso Guerra del Loco en #PuertoMontt

399

Hasta las dependencias del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt, llegaron familiares y amigos tanto de la víctima Osvaldo Tiznado, como del imputado, Eduardo González González, este último de la localidad de Estaquilla comuna de Los Muermos, para estar presente en la audiencia de lectura de sentencia fijada para este miércoles 12 del presente.

Al respecto la fiscal del Ministerio Público a cargo de la investigación, Ana María Agüero, señaló que las condenas dictadas por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt, eran precisamente las que solicitó la fiscalía para los responsables del crimen.

Por su parte Jaime Parra Tiznado, hermano del hombre asesinado, dijo que si bien el autor fue condenado a una pena alta, nada de devolverá a su hermano.

Recordemos que el hecho se remonta al mes de noviembre del año 2015, cuando el ahora condenado Eduardo González, cumplía funciones de vigilancia en ese sector y disparó con un armas de fuego de grueso calibre y de uso bélico contra la víctima quien en compañía de otros sujetos se encontraban aparentemente posesionado en las áreas  de manejo presuntamente con el fin de sustraer el recurso loco.

Commentarios

commentarios