Se dio inicio en Puerto Montt a la temporada de cruceros 2022-2023

161

Con la recalada del crucero “Seabourn Venture”, embarcación de bandera bahameña que llega por primera vez en su historia hasta la Región de Los Lagos y una ceremonia encabezada por el Gerente General de Empormontt Edmundo Silva se dio inicio a la temporada de Cruceros 2022-2023.

La ceremonia se desarrolló en dependencias del Puerto de Puerto Montt, instancia en que el Gerente de Empormontt, Edmundo Silva, destacó el desafío para que la capital regional se convierta en el principal destino turístico del sur del país.

 

El alcalde subrogante de Puerto Montt, Patricio Tapia, destacó la importancia de este reinicio de esta temporada.

 

El Seremi de Economía, Luis Cárdenas, relevó la importancia que tiene esta nueva temporada de cruceros no solo para Puerto Montt sino que para la región.

 

Precisar que para esta temporada se tiene previsto la recalada de 38 cruceros en Puerto montt y 18 en Castro sumando más de 50 mil pasajeros que llegarán a la zona.

Durante la ceremonia, desde Empormontt manifestaron sus altas expectativas para este ciclo que se extenderá hasta abril de 2023, destacando que para esta temporada han fortalecido sus instalaciones con el fin de otorgar mayores comodidades a los turistas y así mejorar la experiencia de viaje.

 

Comenta!