Se jugará torneo zonal con cupos para el Nacional de Clubes de Rugby Seven Femenino este sábado en la ULA

57

A partir de las 11 de la mañana de este sábado, en la cancha número 1 del Campus Chuyaca de la Universidad de Los Lagos, se llevará a cabo el torneo zonal de clubes de la Macrozona Sur de Rugby Femenino, el que contará con la participación de siete equipos desde Concepción a Castro y que entregará cuatro cupos al Torneo Nacional de Clubes 2022.

Lucía Cárcamo, oficial de Desarrollo del Rugby Femenino en la región de Los Lagos, explicó que la rama trabaja a nivel de clubes y selecciones zonales para participar en los torneos nacionales que se disputan en ambas modalidades, y que en esta oportunidad los clubes buscan llegar al torneo que se disputará en Santiago.

La deportista informó que la cita nacional se desarrollará en el mes de noviembre, además de que durante el campeonato a disputarse este sábado se van a observar jugadoras que puedan integrar la selección zonal.

 

Lucía Cárcamo hizo un llamado a las osorninas que quieran ir a ver rugby a que asistan de manera totalmente gratuita al torneo, el que concluirá cerca de las 5 de la tarde.

Comenta!