Se mantiene intensa búsqueda de mujeres desaparecidas tras naufragio

Sin resultados se mantiene la búsqueda de las dos mujeres que permanecen desaparecidas, producto del naufragio de una embarcación de turismo en el Estero Cahuelmó, de la comuna de Hornopirén.

Por disposición de la Fiscalía, la Armada realiza la búsqueda con medios navales, a lo que se suma personal realizando inspección de las orillas de la playa, y sobrevuelos con aeronaves a las que han incorporado a los familiares de las mujeres desaparecidas.

En tanto, por orden del Ministerio Público, se incorporó un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, encargado de realizar las pesquisas para aclarar el naufragio de la lancha “Libertad II”.

El comisario Franco Cárdenas, de la BH de la policía civil de la capital regional, detalló el trabajo realizado en la zona.

Producto del naufragio de la lancha de turismo “Libertad II”, permanecen desaparecidas dos mujeres,  identificadas como Carolina Irarrázabal Lagos de 23 años, y Matilde Mingo Guillisasti, de 21,  ambas oriundas de la ciudad de  Santiago.

El radio de búsqueda de las desaparecidas, trabajo que se mantendrá en la zona de Hornopirén con medios terrestres, navales y aéreos, se amplió en torno a las 15 millas, incluyéndose la zona del Fiordo Comao.

Commentarios