Segunda versión de la feria gastronómica ”Kutral” promete gran variedad de platos

La segunda versión de la gran feria ”Kutral” traerá este año para todos los asistentes la posibilidad de comprar y probar todo tipo de productos frescos y envasados típicos de la región, además de disfrutar de música, clases de cocina, entre otros, en un evento único a desarrollarse entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en el hotel Enjoy Puerto Varas desde las 12 a las 21 horas.

Así lo confirmó Gonzalo Maffei, coordinador de la feria, quien comentó que esta feria se prepara con anticipación para concentrar no sólo participantes de Puerto Varas sino que de toda la región.

De igual manera Maffei, dijo que habrán actividades para los niños que incluirán talleres de reciclaje y de cocina los cuales serán impartidos por chefs reconocidos a nivel nacional. Añadiendo que no habrá costo por ingresar, sino que sólo el consumo dentro de la feria.

El evento contará con 8 puestos de mercado (feria), 16 puestos en emporio (productos envasados), 5 cocinerías, bebidas, cervezas y tragos. Así como también entre los referentes de la cocina chilena que se esperan estará: Christopher Carpentier, Felipe Gálvez, Daniel Greve, Frederic Emery y Gustavo Sandoval, animarán talleres. Y, además, Koke Santa Ana quien se presentará con su banda el sábado 30 a las 20:00 hrs. 

Commentarios