Semaforización en Osorno: Gobierno señala que se evalúa el término del contrato de la empresa ejecutante

A raíz de los ya conocidos los problemas de solvencia económica que presenta la empresa Ecisa, firma a cargo del proyecto de semaforización aún inconcluso del centro de la ciudad de Osorno, es que esta semana podría tomarse una decisión en torno al destino de la ejecución de los trabajos.

En este sentido, el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones de Los Lagos, Nicolás Céspedes, señaló que el tema está siendo zanjado por abogados, en una instancia donde incluso se evalúa el término del contrato para la empresa en cuestión.

Actualmente el proyecto presenta un 95% de avance, donde el seremi de la cartera, agregó que se trata de una iniciativa que responde a parte de una visión integral de la ciudad.

El proyecto contempla un inversión de 2 mil 700 millones, interviniendo un total de 56 cruces, de los cuales 24 ya se encuentran operativos en el radio céntrico de la ciudad de Osorno, así como también las cámaras de televigilancia, que responden a un total de siete aparatos, de los cuales cinco ya se encuentran en pleno funcionamiento.

Commentarios