Semanas Musicales de Frutillar lanzó su programación de la temporada 2023

172

Entre el 26 de enero y el 2 de febrero de 2023, se realizará la versión número 55 de las Semanas Musicales de Frutillar.

El evento se desarrollará en el Teatro del Lago de Frutillar y en otras comunas la Región de Los Lagos en los que habrán conciertos de extensión.

La presidenta de la Corporación Semanas Musicales, Harriet Eeles, manifestó su felicidad de celebrar en enero 2023 la Temporada número 55, y que sea nuevamente presencial, con el 100% de aforo dentro del Teatro del Lago.

Eeles agregó que en esta nueva versión del evento habrá un programa muy variado de conciertos, con intérpretes de primer nivel, y una amplia selección de iniciativas en los Encuentros Culturales.

 

Harriet Eeles indicó que en esta ocasión se va a recordar especialmente a la fundadora de las semanas musicales, Flora Inostroza García.

La parrilla musical de conciertos de la temporada 2023 de las Semanas Musicales presentará ocho conciertos de mediodía a las 12:00 horas, siete vespertinos a las 19:00 horas y tres nocturnos a las 21:30 horas.

La venta oficial de entradas se realiza de manera presencial y vía online. Para la primera instancia, los interesados deben acercarse a la Boletería de la Corporación, ubicada en Avenida Philippi s/n, al lado de la oficina de Turismo de la municipalidad de Frutillar Bajo. A través de internet, en tanto, hay que acceder a www.semanasmusicales.cl

Comenta!