Senador Quinteros ante criticas señaló: “Se quiere pisotear a quien tiene un problema”

En conversación con Radio Sago, el senador por la región de Los Lagos, Rabindranath Quinteros -quien fue confirmado con covid-19-, calificó en duros términos las diversas criticas y cuestionamientos recibidas durante los últimos días por su viaje en avión y su asistencia a una reunión de la Comisión de Pesca, sin haber esperado su resultado PCR.

Según el legislador, “la miseria humana es muy grande, se saca partido, se quiere pisotear a cualquier persona que tenga un problema”. Añadiendo que su viaje era con el fin de cumplir cuarentena voluntaria lo cual habría sido autorizado por un equipo clínico.

Quinteros enfatizó en que “no tenía idea que podía haber dado positivo, nunca tuve sintomatología”. Asimismo, aclaró sobre las acciones de Fiscalía que está dispuesto a cooperar y espera que se siga el procedimiento correspondiente.

Producto de esta situación la Cámara Alta anunció el cierre de sus dependencias, además del confinamiento de tener todos aquellos que se hayan tenido contacto con Quinteros, a modo de precaución mientras se confirma o descartan los posibles contagios.

 

Comenta!