Senadores repudiaron atentado incendiario y discrepan en catalogarlo como “Terrorista”

Su repudio total a los últimos atentados incendiarios registrados en la comuna San Pablo, Provincia de Osorno manifestaron los Senadores de la región de Los Lagos Iván Moreira (UDI) y Rabindranath Quinteros (PS). Discreparon, eso sí, en catalogar el hecho como “Terrorista”.

En diálogo con Radio Sago el Senador Moreira fue enfático en señalar que éste y los anteriores atentados a maquinaria han sido hechos terroristas y no aislados como el Gobierno les ha denominado.

Moreira dijo que es el Gobierno quien debe aplicar la ley antiterrorista, situación que hasta el momento no se ha hecho, asimismo pidió que las autoridades se pongan los pantalones y de una vez por todas terminen con este ambiente de terror que causan grupos pequeños de personas capacitadas en generar este clima de incertidumbre y miedo.

Por su parte el Senador Rabindranath Quinteros si bien repudió el nuevo hecho delictual, fue cauto a la hora de catalogar la situación como un acto terrorista manifestando que es la justicia quien debe actuar y detener estos hechos de violencia registrados en la región de Los Lagos.

Ambos parlamentarios esperan que el trabajo de las policías rinda sus frutos y se logre dar con el paradero de los antisociales que perpetraron un nuevo atentado incendiarios en la Provincia de Osorno.

Comenta!