SENDA: Fiestas en lo posible, sin accidentes de tránsito

56

SENDA y autoridades de Los Lagos y Los Ríos hacen un llamado a prevenir los accidentes de tránsito en esta fecha, donde debe primar la responsabilidad al volante.

El trabajo de prevención que SENDA ha impulsado de manera constante y permanente, a través del programa Tolerancia Cero que se mantiene operativo en nuestro país, arrojando resultados positivos, al lograr sacar de circulación a decenas de conductores, ha generado también lazos con niños y adolescentes por medio del plan nacional Elige Vivir sin Drogas.

En estas festividades de fin de año junto a CONASET, Carabineros y autoridades de Gobierno han desarrollado actividades de prevención en el país. En Puerto Montt, la Intendente Regional(S), Leticia Oyarce, hizo un llamado evitar la bebida si conduce.

Por su parte en Valdivia el Intendente Regional, Cesar Asenjo también hizo un llamado a la responsabilidad en estas fiestas.

La estadística es un número, pero detrás de cada victima que muere en accidentes de tránsito existe una secuela de dolor en las familias, por lo tanto cada conductor y su grupo familiar debe velar por su seguridad y la de los demás.

Comenta!