Seremi de Educación en Los Lagos reitero llamado a revisar resultados del Sistema de Admisión Escolar

19 de Agosto del 2019/SANTIAGO A las 8 de la mañana se iniciaron las postulaciones en el Sistema de Admisión Escolar Online, para la Región Metropolitana. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Los resultados de las postulaciones del primer periodo de postulación al Sistema de Admisión Escolar (SAE) se pueden revisar ingresando www.sistemadeadmisionescolar.cl, lo que se suma a las invitaciones mediante mensaje de texto o correo electrónico a cada uno de los más de 390 mil apoderados que participaron del proceso.

La Seremi Luisa Monardes agregó que el proceso, cuyas postulaciones comenzaron el 11 de agosto en regiones, contó con la participación de 8.014 establecimientos educacionales, sumando más de 454 mil postulaciones, concentradas en un 63% en los cursos de Prekínder, 1° Básico y 1° medio.

Para facilitar el proceso de revisión y orientación sobre el proceso, se habilitó el call center Ayuda Mineduc 600 600 26 26, y también directamente en las oficinas provinciales de educación. En este último punto se señaló que aquellas comunas que estén en cuarentena mantendrán el respectivo permiso en Comisaría Virtual para asistir a estos recintos.

Comenta!