Seremi Transporte confía en que paro anunciado por microbuceros llegue a acuerdos

239

Luego del anuncio que hicieran los empresarios microbuseros del transporte público mayor de la zona sur del país de un posible paro por la modificación a la denominada ley Uber, el Seremi de Transporte de la región de Los Lagos Cesar Oyarzún, dijo que espera que esta situación termine en un buen acuerdo entre todas las partes.

La autoridad regional agregó que confía en que los representantes del gremio del transporte público de pasajeros, buscaran todos los mecanismos y las vías del dialogó para buscar acuerdo y de esa manera no llegaran a realizar el paro.

El representante de la cartera del transporte Cesar Oyarzún, agregó que serán las autoridades del nivel central y los parlamentarios quienes determinarán si se modifica o no la denominada ley Uber.

Recordemos que la voz de alerta de una posible manifestación la hicieron los representantes de los empresarios microbuceros del transporte público mayor de la zona sur del país, debido a la posible modificación del artículo 19 de la denominada ley Uber, la que de aprobarse, autoriza a que los operadores Uber, trabajen con vehículos de mayor capacidad de pasajeros.

Commentarios

commentarios