#Sernameg entrega apoyo a familia de matrimonio asesinado en #Puyehue

3011

Tras conocer el trágico desenlace que vivió un matrimonio oriundo de Puyehue quienes fueron asesinados intentando defender a su hija, Abigail Del Río que estaba siendo agredida por su ex pareja, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, Sernameg, decidió intervenir y apoyar a la mujer y a su familia en este proceso y para ello interpusieron dos querellas.

Al respecto, la Directora regional (S) de Sernameg, Angélica Palma comentó que han estado en contacto con la mujer para ofrecer una completa red de apoyo tanto a ella como a sus hijos y quienes lo necesiten.

Asimismo, Palma dijo que además de entregar contención, colaboraron en presentar dos querellas, la primera por femicidio tentado y la otra por femicidio por conexión al asesinar a la madre de una víctima de violencia.

Cabe mencionar que el acompañamiento y asesoría a la familia en busca de que sus intereses sean representados en el tribunal, no tiene un plazo determinado, sino que finalizará una vez que el proceso jurídico culmine, quedando después a criterio de los involucrados.

Commentarios

commentarios