Servicio local de educación Llanquihue puso a disposición 3 escuelas de Frutillar para vacunación

 

Durante esta jornada el Servicio local de educación pública Llanquihue firmó un convenio con el municipio de Frutillar para poner a disposición 3 establecimientos educacionales como espacios de vacunación masiva contra el Covid-19

En la ocasión, el alcalde de Frutillar, Claus Lindemann, indicó que este acto administrativo es muy importante, ya que se contempla la vacunación de cerca de 1400 personas en la comuna lacustre.

 

En tanto, Claudia Trillo, directora servicio local de educación pública Llanquihue, puntualizó que considerando  la compleja situación debido a la pandemia, han puesto a disposición los establecimientos educacionales, ya que estos recintos cuentan con la factibilidad de aforo y espacio para llevar a cabo las vacunaciones de manera segura.

 

En primer término, ya se ha coordinado esta iniciativa con el municipio de Frutillar y se espera que mañana se pueda concretar un convenio similar con el municipio de Llanquihue, que involucraría 4 establecimientos.

En ese contexto, se contempla además que en las próximas horas puedan sumarse otros municipios de la provincia de Llanquihue.

Comenta!