Siete fallecidos en cinco accidentes de tránsito fue el balance del fin de semana en la provincia de Osorno

A nivel nacional fueron cuatro días los que mucho tuvieron libres para aprovechar de salir fuera del país, o festejar en familia el día del trabajador, sin embargo, igualmente varios fueron los hechos que como cada año, marcaron el balance en las distintas jornadas. Particularmente en la provincia de Osorno, el recuento final dejó a siete personas fallecidas, además de distintas infracciones por conducir en estado de ebriedad.

Quien confirmó dicha información fue el capitán y jefe de la Siat de Carabineros de Osorno, Marco Bahamondes quien comentó que el balance fue negativo, debido a que las jornadas dejaron siete fallecidos en cinco accidentes de tránsito, lo cual sobresale de las cifras que normalmente se acostumbran a mantener durante estas fechas.

Por otro lado, el flujo del paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré, según el coordinador de dicho complejo, Germán Vidal, aumentó en un 13% en igual fecha del año pasado, lo cual argumenta se produce por la cantidad de feriados que este año se otorgaron. Asimismo, que destacó que no hubo mayores incidentes que comentar.

Cabe decir que dentro de los accidentes ocurridos este fin de semana, y que fue uno más lamentables sucedió en la ruta U-600 camino a Río Negro, donde tres personas fallecieron producto de un violento choque que involucró a dos particulares.

Comenta!