Sigue la ilusión de Palestino tras empatar sin goles ante San Lorenzo en la Sudamericana

139
Facebook Palestino

En un electrizante y trabado partido, Palestino pudo rescatar un empate sin goles ante San Lorenzo, en Argentina, por la Copa Sudamericana.

Los árabes formaron con su plantel titular, aunque durante los primeros minutos sufrieron algunos embates del Cuervo, entre ellos, por un viejo conocido del fútbol chileno: Nicolás Blandi, que con un cabezazo, hizo suspirar a la barra local.

Recién a los 37′, un tímido remate del volante Fernando Cornejo, fue la única llegada chilena al área del Ciclón. Previamente, ambos elencos ya llevaban varias tarjetas amarillas mostradas por el árbitro peruano, Diego Haro.

Durante la segunda fracción, el juego continuó siendo bastante rocoso. A los 66, un disparo de Misael Dávila fue una de las pocas llegadas en este lapso, junto con algunas intentonas de los argentinos, encabezadas por Gastón Hernández y Adam Bareiro.

Y a los 86, a instancias del VAR, se fue expulsado Ezequiel Cerutti de San Lorenzo, por una fea falta sobre Jonathan Benítez.

De esta forma, el partido terminó en un duro empate a cero, que deja con opciones claras a Palestino de clasificar a los playoffs de la competencia, donde el primero del grupo H es Fortaleza con 12 puntos, seguido de los árabes que completaron 8 unidades, tres más que los del barrio de Boedo.

Comenta!