Sin tránsito nocturno se mantiene la ruta 7 que une a Puerto Montt con Pelluco

401

La información fue comunicada a radio Sago por el seremi de Obras Públicas, Daniel Olhabé, quién explicó que el avance en el trabajo de despeje de la ruta luego de generado el deslizamiento de tierra, está en curso.

Sin embrago se determinó suspender el tránsito por dicha vía durante la noche de hoy martes, tras el peligro que reviste para la población la posibilidad de nuevos eventos similares, por lo inestable del terreno y la continuidad de las precipitaciones.

La suspensión aplica desde las 20:00 horas de hoy martes y se mantendrá hasta las 08.00 horas de mañana miércoles, dijo el seremi.

 

 

En cuanto a las labores de despeje, estás se continuarán desarrollando y de momento se ha recuperado el tránsito en la ruta 7 durante el día, para quienes se trasladen desde Puerto Montt – Pelluco. La otra pista, la más cercana a la ladera, se mantiene inhabilitada por la presencia de tierra y escombros.

 

 

La ruta alternativa para quienes tengan que llegar desde Pelluco al centro de la ciudad y otros sectores, es por calle Regimiento.

 

 

 

 

 

Comenta!