Situaciones aisladas se registraron en #PuertoMontt en elecciones #Primarias2017

494

En la escuela n°6 España se reportó un hombre detenido tras negarse a ser vocal de mesa, en tanto en el Liceo Comercial Miramar, varias mesas no se constituyeron por falta de vocales designados. También hubo personas que se molestaron por cambio de sus números de mesas, esos fueron algunos de los hechos que marcaron la jornada del proceso eleccionario de las primarias en Puerto Montt.

El Alcalde de la comuna Gervoy Paredes, señaló que como municipio trabajaron en el apoyo logístico con anterioridad para el normal desarrollo de las elecciones, y agregó que alcanzaron a renovar cerca de 400 urnas esperando renovar la mayor cantidad para las próximas elecciones de noviembre.

 

La autoridad comunal de Puerto Montt también destacó la gran participación que tuvo la ciudadanía, tanto adultos como también la gran cantidad de jóvenes que fueron a participar del proceso de elecciones.

 

El alcalde Paredes señaló que en vista de la gran participación de la gente en estas elecciones, es un buen mensaje para la comunidad y el país principalmente a los jóvenes, para que puedan ejercer su derecho a voto y de esa manera emitir críticas u opinión con responsabilidad a las autoridades que los representen.

Commentarios

commentarios