Solicitan medidas de mitigación para comerciantes de Avenida República

Imagen: Archivo

Luis Ojeda se desempeña en un taller mecánico en en calle República #855, y durante largo período mantuvo cerrado su espacio comercial con motivo de los trabajos en la avenida, sin embargo debió continuar pagando arriendo, aunque sin percibir ingresos por aquella entrada.

Lo anterior, responde a un ejemplo de la preocupación que existe entre los comerciantes de Avenida República, en el marco de los avances de los trabajos viales que se realizan en el sector de Rahue Bajo, que han visto mermadas sus ventas a consecuencia de las obras.

Dado lo anterior, el Consejero Regional, Francisco Reyes mantuvo diálogo con el Intendente Regional, Harry Jürgensen, manifestando la necesidad de implementar un paquete de medidas de mitigación para disminuir el impacto negativo en el comercio del lugar en el marco de estos trabajos viales.

 La obra de 7 mil 800 millones de pesos se espera que esté terminada en un 100% en el mes de agosto del año 2019, respondiendo a un largo anhelo de la comunidad rahuina y que ya cuenta con mil 500 millones ya pagados para el avance de la primera etapa.

Comenta!

Deja un comentario