“Sonría” , estamos grabando cuatreros. Cámaras vigilan

Sistema de cámaras de televigilancia fue inaugurado en sector rural de la Comuna de Puerto Octay para luchar contra el abigeato.
En el cruce Paullin a 40 kilómetros de Osorno fue inaugurado un sistema de cámaras de televigilancia para lograr bajar la cantidad de delitos de abigeato, en un esfuerzo mancomunado del sector privado, logrando unir voluntades de los productores de un vasto sector de la comuna de Puerto Octay.
Alberto Gebauer se mostró muy satisfecho por este nuevo escenario donde los delincuentes se encontrarán con un sistema de vigilancia que incluso los podrá identificar de noche.

En tanto Alvaro Rojas, que representa a otros tres sectores: Nochaco, Paullín Quilluico, también está muy conforme con la iniciativa.

La inauguración contó con la presencia del Fiscal de Foco y análisis criminal del Ministerio Público, Daniel Alvarado quien valoró que a través de este sistema se aporten medios de prueba eficaces y sirva como un elemento disuasivo, además señaló que ya se han cumplido varios objetivos como Fiscal de Foco.

Lo importante es que esta experiencia de los agricultores de esa zona rural de Puerto Octay puede servir de ejemplo, para que otros adopten medidas similares y luchen contra el abigeato.

Comenta!