Sorprenden “in fraganti” a dos sujetos robando en un local comercial de Osorno

114

El hecho quedó al descubierto en el marco de un operativo encabezado por la Brigada Investigadora de Robos Osorno de la Policía de Investigaciones, debido a los constantes robos en los locales comerciales del centro.

Mientras efectivos se desplazaban por calle Ramírez, a un costado del puente viejo San Pedro, se dieron cuenta que había un vidrio quebrado en un local ubicado en ese sector, por lo que decidieron revisar las instalaciones.

La indagatoria dio resultados, pues los policías lograron encontrar a dos sujetos que habían ingresado escalando una cornisa y luego, rompiendo un ventanal, siendo detenidos en el acto por robo frustrado en lugar no habitado.

Los delicuentes, ambos de nacionalidad chilena, pasaron a su respectivo control de detención y ya contaban con numerosos antecedentes judiciales.

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Osorno, en la madrugada de hoy realizan investigación por Robo en lugar no habitado, que afectó a un local comercial  en el centro de la ciudad, como a otros locatarios, mientras se desplazaban por calle Ramírez, se percatan de la fractura de un vidrio, correspondiendo al local comercial “Lubricantes Agüero”, donde dos sujetos desconocidos habían escalado el muro llegando a la cornisa del local, fracturando un ventanal para tratar de ingresar y sustraer especies, siendo detenidos en forma flagrante por el delito de “Robo en lugar no habitado frustrado”, los detenidos corresponden a dos personas mayores de edad de nacionalidad chilena quienes registran antecedente. De los hechos antes descritos, fueron informados al Fiscal de Turno de la Macrozona, quien instruyó la incautación de los objetos que portaban estos sujetos, además que los imputados sean puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Osorno para respectivo control de la detención.

Comenta!