Sudamericano Sub 20: Chile y Colombia se enfrentan a todo o nada

Chile y Colombia se enfrentarán hoy viernes en Rancagua por la última fecha del grupo A en un partido a todo o nada por una plaza en la fase final del Sudamericano sub 20, aunque las matemáticas y los resultados podrían incluso permitir la clasificación de los dos.

La Roja y los “cafeteros” están igualados a casi todo, ambos con cuatro puntos, con la misma diferencia de goles y ambos se la juegan el uno contra el otro, aunque en caso de empate al final del partido, Chile ha anotado más goles a lo largo del torneo, por lo que el pase sería para el anfitrión.

El combinado de Héctor Robles llegará a la cita con una inyección de confianza después de vencer a Brasil 1-0 este miércoles, un resultado que le permitió volver a meterse de lleno en la pelea para la fase final.

Iván Morales fue quien dio oxígeno a la Roja y seguramente sea parte del once titular ante Colombia para aportar calidad frente a un equipo muy compacto que llega a la quinta jornada en tendencia ascendente.

El resto del esquipo estará probablemente compuesto por Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Alex Ibacache, Nicolás Díaz; Tomás Alarcón, Víctor Méndez, Marcelo Allende; Diego Valencia y Matías Sepúlveda.

El conjunto cafetero perdió en la primera fecha, empató en la segunda, y venció en la tercera, además de llegar con la energía recargada tras descansar en la cuarta. En su faceta goleadora, todo se resume al tanto anotado por Iván Angulo para dar los tres puntos a su selección en la tercera fecha contra Bolivia.

El cuadro al que deberá medirse chile tendrá a Kevin Mier; Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Brayan Vera, Fabio Delgado; Angulo, Gustavo Carvajal, Andrés Balanta, Yeison Tolosa; Luis Sandoval y Jader Valencia.

Este partido está programado para este viernes 25 a las 19:30 horas (22:30 GMT).

Fuente: Cooperativa

Comenta!