Sufrido empate con Tocopilla da la clasificación a Osorno

502

Un partido de alta tensión fue el que vivió provincial Osorno en la última fecha de la Tercera B, donde enfrentó a nada más y nada menos que al puntero del campeonato, Tocopilla, en el estadio Amador Donoso, comuna de Puente Alto.

No era un partido fácil y la complejidad del encuentro la dejaban ver los locales quienes abrieron los fuegos al minuto 14’ de la primera parte. Un complicado escenario que se tornó aún más oscuro cuando Jason Mena fue expulsado en el minuto 28’ del segundo tiempo.

La escuadra taurina necesitaba un empate si quería clasificar, y envueltos en un panorama gris, sacaron fuerzas de flaqueza hasta que finalmente Jorge Villegas incrustó un golazo que desató la alegría en el estadio en el minuto 34’ de la segunda parte.

Infartantes fueron los últimos minutos del partido, hasta que sonó el pitazo final que dio la clasificación al provi al cuadrangular de la liguilla final en la que Tocopilla (49 puntos), Osorno (45 unidades), Recoleta y Colina pelearán por la Tercera A.

Cabe mencionar que Gendarmería (+34), rival directo de Osorno, ganó 5-2 a Juventud de Puente Alto, sin embargo terminó con diferencia de goles insuficientes para superar a Osorno (+46) que ahora espera el sorteo del día lunes para conocer el próximo partido.

Commentarios

commentarios