Súper sábado de fútbol: Final Libertadores, Barcelona de Vidal, Colo Colo

Varios partidos se juegan hoy a nivel local y mundial con trascendencia mayor.Todo se inicia a las 12:00 horas, cuando en paralelo se jueguen cuatro duelos a seguir.

Primero, por el torneo chileno, Colo Colo enfrentará como visita a Huachipato, en un encuentro clave por la clasificación a la Copa Sudamericana. A la par de este lance se estarán midiendo Antofagasta frente a Unión Española, cruce que también es relevante para clasificaciones a torneos internacionales.

Además, al mediodía de Chile, habrá dos partidos con presencia de chilenos en la Premier League. El United de Alexis Sánchez se enfrenta al Crystal Palace. En forma paralela jugará el West Ham de Pellegrini frente al Manchester City.

A las 16:45 horas salta a la cancha el Barcelona para chocar con el Atlético de Madrid. Todo indica que Arturo Vidal sería titular.

A las 17:00 horas llegará el plato fuerte de la jornada, la vuelta de la gran final de la Copa Libertadores que tendrá en escena a River Plate y Boca Juniors, después del 2-2 de la ida. De empatar habría alargue y luego penales.

Mientras esos dos partidos se estén jugando se iniciará a las 17:30 el primer duelo de la final de la liguilla de ascenso de la Primera B entre Cobresal y Cobreloa.

A las 20:00 horas se juegan dos duelos clave en la lucha por no descender de la A a la B. Everton recibe a Palestino y Calera a Temuco.

Fuente: Emol.

Comenta!

Deja un comentario