Suspenden clases presenciales en Liceo Carmela Carvajal de Osorno por caso covid

A partir de esta jornada, el Liceo Carmela Carvajal de Prat de Osorno suspendió todas su actividades académicas y extracurriculares presenciales dada la confirmación de un caso positivo de covid-19 entre una de sus estudiantes que acudió voluntariamente durante los últimos días al establecimiento.

El director del recinto, Juan Caro, así lo confirmó, indicando que inmediatamente se activaron los protocolos necesarios, tanto con las autoridades como con la comunidad educativa.

El director agregó que se ha sanitizado el recinto donde actualmente se realizan clases presenciales correspondientes al ex Tecnológico de la Universidad de Los Lagos.

Además, aclaró que los estudiantes que estuvieron en clases regresarán a la presencialidad en aproximadamente un mes, para cumplir con la cuarentena y también según lo dispuesto por el establecimiento.

 

Cabe recordar que durante este miércoles, la Escuela Canadá de Osorno también suspendió sus clases presenciales por el mismo motivo, por lo que el llamado del DAEM es a mantener las normas de autocuidado y seguir estrictamente los protocolos.

Comenta!