Teatro Diego Rivera: Soprano chilena y pianista cubano se unen hoy en gran concierto clásico

La cálida melodía de un piano envolvió al Centro Cultural de Osorno en lo que fue un nuevo concierto de Osorno Clásico que, en la presente oportunidad trajo a la ciudad al talento del destacado pianista de origen cubano, Luis Lugo, quien deleitó a los asistentes del Salón Ventanal del recinto con su concierto de música clásica denominado “Reminiscencias”.

En la oportunidad, por una hora y media, el artista -con amplia trayectoria en Buenos Aires y estudios cursados en Rusia- brindó numerosas piezas musicales ante los atentos oídos de quienes disfrutaron de esta actividad de carácter gratuito. Lugo se mostró satisfecho con la oportunidad que -dijo- esperaba concretar inicialmente hace cuatro años en la ciudad.

Invitada por el reconocido compositor, el concierto contó también con la participación de la destacada soprano osornina, María José Mosqueira, quien cautivó a los asistentes por medio de su privilegiada coloratura, con la interpretación del tema “Te recuerdo Amanda”, “Parabienes al revés” y “Un sueño imposible” del musical “El hombre de la mancha”. La artista valoró el nivel del evento en la comuna.

Posterior al concierto, tanto Lugo como María José, se trasladan en la presente jornada de día sábado 18 de agosto al imponente Teatro Diego Rivera de Puerto Montt, para ofrecer un amplio y variado repertorio musical a las 20.00 horas, en un evento en el que esperan la compañía de los amantes de la música clásica, ahora en la capital regional con un valor de entrada de 2 mil pesos.

Comenta!