Teletón confirma su edición 2019 para el 29 y 30 de noviembre

La Fundación Teletón salió a despejar las dudas respecto a si se llevará a cabo la edición de este año, tras el estallido social que vive nuestro país.

La aclaración se realizó luego de que diversos eventos que estaban contemplados para los próximos meses han tenido que ser cancelados o reagendados. De hecho, este miércoles el Presidente Sebastián Piñera confirmó que no se realizará la APEC ni la COP25 en nuestro país, las que se realizarían en noviembre y diciembre próximo, respectivamente.

Ante la consulta, la fundación Teletón aseguró al diario La Cuarta que se está “analizando todas las variables de la contingencia nacional para determinar el curso de acción tanto por la gira, que recorre gran parte de nuestro país, como las actividades de los dos días claves y cómo enfocar de la mejor manera posible el enfoque de la campaña”.

De esta manera, y según agregó radio Bio Bio, las actividades de la fundación continúan siendo enfocadas para el 29 y 30 de noviembre próximo, tal y como está agendado, pese a que aún podrían cambiar su decisión respecto a la realización en las próximas semanas, evaluando el escenario en que se encuentre el país.

Cabe recordar que el próximo 13 de noviembre se dará inicio a la gira en la ciudad de Arica, para luego finalizar el 24 del mismo mes en Puerto Montt.

Comenta!