Terminal de buses y ferias Pedro Aguirre Cerda y Rahue en Osorno continuarán funcionando con normalidad durante cuarentena

El municipio de Osorno informó cómo funcionarán algunos servicios durante la cuarentena que inició este jueves en la ciudad. En dicho contexto respecto a las atenciones propias de la casa edilicia “no habrá variaciones en la modalidad de funcionamiento del municipio local, sobre todo en lo referente en la atención de público, tanto en el Centro de Atención al Vecino”, según dijo la Administradora Municipal, Karla Benavides.

Asimismo, respecto a la Feria Libre Pedro Aguirre Cerda y Rahue, continuarán también funcionando con normalidad en lo que concierne al suministro de alimentos, misma situación que ocurrirá con el Terminal de Buses. En tanto, el Cementerio Municipal de Rahue Alto solo asistirá servicios funerarios sin recibir visitas de público en general.

Cabe decir además que, la dirección de Desarrollo Comunitario, “al tratarse de una unidad por la cual se canaliza toda la asistencia social a los vecinos de Osorno, trabajará en horario habitual y de acuerdo a la demanda de la comunidad que requiera canastas de alimentos o kit sanitarios”. En dicho contexto, se dispondrá de 100 cupos de atención diarios.

 

 

 

Comenta!