Tito Fernández el “Temucano” se entregó a la justicia en Puerto Montt

994

El cantautor era requerido por no haberse presentado a la audiencia de preparación de su juicio oral por los delitos de violación y abuso sexual.

Finalmente, durante esta jornada el cantautor Tito Fernández más conocido como “El Temucano“ se entregó a la justicia luego de haberse emitido ayer en tribunales de Santiago una orden de detención en su contra por no haberse presentado a la audiencia de preparación del juicio oral en su contra.

Fernández se presentó durante esta jornada ante el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, en el marco de las diligencias judiciales realizadas en su momento por el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, que ante su ausencia deberá reagendar para las próximas semanas la audiencia por el juicio en su contra donde enfrenta cargos por los delitos de violación y abuso sexual reiterados.

Cabe recordar que Fernández fue denunciado por un grupo de mujeres que integraban la secta espiritual Tallis, de la cual el artista era su líder, posición que , denuncian las víctimas,  habría provechado para cometer los ilícitos.

El tribunal entonces resolvió que Tito Fernández deberá cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.

 

Comenta!