Todo un éxito: Más de 32 mil personas disfrutaron de la 2da Fiesta de la Chilenidad en recinto Sago

Como todo un éxito fue calificada la 2da versión de la Fiesta de la Chilenidad celebrada en el recinto Sago que contó con la presencia de 32 mil personas en sus cinco días. Y es que hubo actividades, panoramas y artistas para grandes y pequeños, quienes en familia pudieron disfrutar en un ambiente seguro y familiar hasta altas horas de la noche.

Al respecto, Daniela Vera encargada de eventos de Sago, comentó que el balance superó las expectativas, donde destacan que quienes participaron quedaron contentos y esperando una tercera versión el 2019.

Asimismo, Vera señaló que habían actividades para todas las edades, donde los padres fueron los que más aplaudieron dichas iniciativas. Añadiendo además que la seguridad fue un factor resaltado entre los fonderos y asistentes.

Cada día el recinto se abrió al mediodía, a excepción del martes y miércoles por rodeo, y se extendía hasta las 4 de la madrugada aproximadamente. Contó con un staff de guardias que vigilaron cada rincón para que todo funcionara de la mejor manera, además de distintos stand de cerveza y gastronomía típica, donde en las últimas noches se presentarin grandes artistas nacionales y locales.

Cabe consignar que a pesar de lluvia imperante en la zona se cumplieron las expectativas de la festividad en el recinto, sin embargo, aquello no se plegó para los locatarios del parque Chuyaca quienes vieron una merma en sus ventas solicitando incluso una extensión especial para realizar un ”18 chico” en el mes de octubre.

Commentarios