Trágica muerte encontró adolescente tras una descarga eléctrica en Río Negro.

434

 

El  joven fue identificado con las iniciales G.A.N.V., quien perdió la vida la noche de este martes luego de recibir una descarga eléctrica mientras intentaba reparar un desperfecto del  poste de energía al interior de un predio agrícola en el sector de El Bolsón-Riachuelo, comuna de Río Negro.

Al recibir la descarga la víctima cayó desde el poste al suelo, siendo escuchado por su padre Luis Nauto Ovalle, quien se encontraba a unos 200 metros del lugar por lo que concurrió de inmediato  para tratar de reanimarlo. Al no ver que reaccionaba se contactó con la paramédico de la posta de Riachuelo,  pero  nada se podía hacer ya que el joven se encontraba fallecido.

Carabineros del sector se trasladó hasta el sitio del suceso para constatar la muerte, encontrando el cuerpo tendido en el suelo junto a sus seres queridos que no lograban entender lo sucedido.

Horas más tarde se trasladó hasta el lugar de la tragedia, personal de la PDI quienes trabajaron en los peritajes e indagatorias correspondientes. Se estableció en primera instancia que la víctima habría tratado de restablecer el suministro eléctrico utilizando un palo con una punta metálica provocando la descarga eléctrica.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Río Negro. En tanto  el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Osorno.

Commentarios

commentarios