Trágica muerte encontró un menor al caer de un árbol

349

 

El lamentable hecho ocurrió en el sector de “Purrehuin Alto” comuna de San Juan de la Costa, lugar donde un menor de tan sólo 16 años de edad, identificado con las iniciales D. N. E. P., falleció al caer de un árbol y golpearse con el mismo en la cabeza.

De acuerdo a los antecedentes entregados a Carabineros de dicha comuna,  una vez que se hizo la denuncia personal de servicio se trasladó hasta el lugar para verificar la información. Allí se entrevistó con el tío y tutor del menor quien señalo que su sobrino salió desde su inmueble portando una motosierra para cortar leña, y después de varias horas al no regresar a la casa comenzaron su búsqueda encontrándolo posteriormente en un sector del predio tendido en el suelo en posición fetal con sangramiento en su boca, sin lesiones atribuibles a terceras personas, a un costado de un árbol cortado de grandes dimensiones con el cual presumiblemente se habría golpeado al saltar desde  1,5 metros de altura.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno quien dispuso concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno.

Commentarios

commentarios