Tras 8 días de búsqueda continua desaparecido joven Osornino

El hecho está siendo investigado por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, luego que familiares de LUIS FELIPE ÁLVAREZ BELLO de 18 años, dieran cuenta de su desaparición luego de visitar a unos familiares en el sector de Ovejería, lugar desde dónde se perdió todo rastro de él.

Una angustiosa espera es la que viven familiares y amigos del joven que se desempeñaba desde mediados de octubre como conserje en un edificio del sector oriente de la ciudad de Osorno y cuya denuncia por presunta desgracias está establecida desde el 28 del mismo mes.

Durante esa jornada el joven habría salido desde su lugar de trabajo dirigiéndose a visitar a sus abuelos, último lugar donde fue visto, declaró el Sub- Comisario Marcelo Lausen.

Consultado el investigador sobre algún antecedente que permita esclarecer la desaparición del joven LUIS ÁLVAEZ, la que se ha extendido ya por 8 días, informó que no existe ningún dato actual para descubrir su paradero.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno investiga esta denuncia por presunta desgracia, la cual pese al arduo trabajo de parte de familiares y de la misma policía no ha dado frutos, consignándose aún la mañana de hoy lunes 07 de noviembre, el estado de desaparecido del joven Osornino.

Comenta!

26 Comentarios

  1. Y que las autoridadesse pongan las pilas y ayuden como debe ser o por que la familia de este joven no es de la alta alcurnia como los dos estudiantes de ingenieria que se perdieron ase poco . por que no se utilizan los mismos medios y recursos para buscarlo o acaso en este pais no se ayuda a la gente humilde y trabajadora o la ayuda es solo para la gente con plata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here