Tribunal de Osorno decreta prisión preventiva para autor de homicidio

Por orden del tribunal, se prohibió entregar públicamente la identidad del autor de éste hecho de sangre que ocurrió durante la tarde del sábado 05 de octubre y que finalizó con la muerte en plena vía pública de Mauricio Ponce Tapia, en el sector de Rahue Bajo.

Durante la jornada de éste lunes se llevó a cabo la audiencia de formalización del autor de homicidio simple, un hombre de 34 años, quién luego de cometido el ataque mortal y gracias a la ayuda de testigos, fue detenido en los alrededores del lugar donde ocurrió el crimen.

Los detalles de la autopsia practicada a la víctima, indican que falleció a causa de  una herida cortopunzante penetrante torácica con lesión vascular, lo que le generó un taponamiento cardíaco que le ocasionó la muerte inmediata, esto ante la mirada de los transeúntes que transitaban por calle República, a esa hora de la tarde.

El juez Pedro Paredes decretó un plazo de 75 días para la investigación. La fiscalía local a cargo del caso logró acreditar el peligro para la sociedad que implica la libertad del imputado, por lo que se decretó su prisión preventiva.

Comenta!

18 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here