Tras dos años de restricciones vuelve la celebración de La Candelaria en Osorno

563

Luego de dos años de restricciones, debido a la Pandemia generada por el Covid-19, este jueves 2 de febrero de 2023, iniciaron las celebraciones de la Virgen de la Candelaria en la Provincia de Osorno.

 

Sobre este tema, el padre Andrés Mauricio Bello Araya, detalló que para esta ocasión se llevó el lema de  “María, fuente de Consuelo y Esperanza” y que estas actividades, que iniciaron con una “peregrinación nocturna” desde la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes hasta el Santuario, contó con una gran asistencia por parte de los feligreses.

 


Por su parte, la Capitán Marioli Fortunatti Bustos, Comisario Subrogante de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno, destacó que la asistencia de los fieles a este evento eclesiastico tuvo el acompañamiento de los oficiales para garantizar el orden y la seguridad.

Se espera que a las 19:00 horas se realice la Santa Misa de clausura, en el Santuario Nuestra Señora de la Candelaria, en Misión Rahue y posteriormente  la procesión de regreso de la imagen al templo.

Estas misas de clausura también se desarrollarán en la Parroquia San Joaquín y Santa Ana en Riachuelo, comuna de Río Negro;  y en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria en la comuna de San Pablo.

Comenta!