Tres fallecidos y dos heridos tras incendio que afectó a seis viviendas en Osorno

522

Tres fallecidos y dos heridos tras incendio originado durante la madrugada de este jueves en calle Los Eucaliptus esquina Los Manzanos en el sector Francke de Osorno.

El Subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaría de Osorno, Bruno Schulbach entregó antecedentes sobre el siniestro que afectó a seis viviendas, quien detalló que tras recibir una alerta en la central de comunicaciones, personal del retén Pampa Alegre del Cuadrante 4 pudo verificar que una casa habitación se encontraba envuelta en llamas y que el fuego se está propagando hacia otras viviendas.

Familiares confirmaron las identidades de las tres personas fallecidas, se trataría de Martin Rodríguez Villanueva de cinco años de edad, Armin Licandeo Triviños de 37 años y Julián Rodríguez Triviños de 48 años.

Mientras que las dos personas heridas son Rodolfo Rodriguez Triviños con lesiones leves y José Miguel Rodriguez Rosas quien sería el padre del menor fallecido y se encontraría grave en el Hospital Base de Osorno producto de las quemaduras.

El hermano de los dos adultos fallecidos, Mario Rodríguez relató a Radio Sago la dramática situación que vivieron producto del siniestro.

Finalmente el fiscal Rodrigo Oyarzún, se refirió a los procedimientos a seguir en el caso del siniestro ocurrido en Osorno.

Labocar continuará efectuando las pericias para determinar el origen del incendio que culminó con tres personas fallecidas, dos adultos y un menor de tan sólo cinco años de edad.

 

Commentarios

commentarios