Confirmado: Jardines Infantiles en Osorno continuarán sin alteración de horarios

1631

Satisfacción existe en centenares de padres y apoderados de 12 jardínes infantiles Vía de Transferencia de Fondos, VTF,  de la comuna de Osorno que el recién pasado miércoles mostraban su preocupación al ser notificados del término de la extensión horaria en dichos recintos educacionales.

El problema se traducía en que los niños finalizarían su jornada ya no a las 19.00 horas , sino que a las 16.30, lo que significaba serias dificultades para los padres al momento de recogerlos de sus respectivos establecimientos, medida que regiría a partir de este lunes. laborales

Sin embargo, en conversación con Radio Sago, la Directora del Departamento de Educación Municipal,  Daem, Jessica Droppelmann, llevó tranquilidad para los apoderados, al confirmar que finalmente el cambio no se hará efectivo, manteniendo el horario hasta ahora vigente.

María José Navarro es apoderada del Jardín Infantil Cascanueces en Osorno, y una de las numerosas afectadas por la situación, sin embargo, al oír las palabras de la Directora del Daem, no ocultó su felicidad extendiendo profundos agradecimientos por la mantención del horario actual.

De esta manera, se mantiene la regularidad horaria para los 12 recintos asistenciales para cerca de 800 pequeños de la ciudad de Osorno, cuyos padres ahora pueden respirar con la tranquilidad de siempre.

Commentarios

commentarios