Tres lesionados deja accidente de tránsito en Puerto Montt

977

3 lesionados dejó un accidente de tránsito en Puerto Montt. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de la capital regional.

 

Un accidente de tránsito se registró esta tarde en la intersección de calle Ecuador con Augusto Göecke, de la población Ebensperger. Se trató de dos vehículos menores, un auto particular y un vehículo de la locomoción colectiva.

Al lugar concurrió carabineros, que de forma inmediata tuvo que interrumpir el tránsito por unos minutos para facilitar el trabajo de los voluntarios de la 4ta Y 6ta compañía de bomberos, que realizaron las maniobras de rescate de los ocupantes de los vehículos.

El teniente de la 6ta compañía de Bomberos de Puerto Montt, Javier Gutiérrez señaló que concurrieron rápidamente gracias a que el cuartel se encuentra muy cerca del lugar del accidente.

Los heridos, tres adultos,  fueron trasladados por personal del Samu hasta el hospital de Puerto Montt, de acuerdo a la información preliminar presentaban lesiones menores producto de las contusiones.

Comenta!