Tres millones de pesos se adjudicará ganadora del concurso “Una Reina para Osorno”, que lanzó el municipio

Este lunes en dependencias de la sala de sesiones del municipio osornino, se llevó a cabo el lanzamiento del concurso “Una Reina para Osorno 2019”, que entregará un premio de 3 millones de pesos a la ganadora, y que se enmarca dentro de las actividades del décimo cuatro Festival de la Leche y a Carne.

Según el alcalde de la comuna, Jaime Bertín en conversación con Radio Sago, señaló que esto forma parte fundamental de lo que es la promoción y difusión del festival que mezcla los dos productos principales de la zona.

Cabe consignar que las bases y formularios de esta actividad se pueden retirar en la Oficina de Informaciones Turísticas, de plaza de Armas; en el Departamento de Turismo, ubicado en el Centro de Atención al Vecino, en Bilbao 850, y también se pueden descargar desde la página web www.imo.cl.

En tanto, los requisitos para postular son: ser osornina o tener residencia en la comuna durante, a lo menos, 3 años, tener entre 18 y 29 años, y presentar tres fotografías recientes al momento de la inscripción, que culmina el jueves 27 de diciembre.

Del total de candidatas, un jurado pre selecionador elegirá a las 4 clasificadas a la gran final, quienes serán acompañadas por sus “madrinas” que, este año, serán la modelo Nataly Chilet, la animadora Flavia Fucenecco, la show woman Mariela Montero y la ex chica reality Yuli Cagna.

Comenta!

Deja un comentario