Tres detenidos por el robo de un automóvil en Osorno.

 

El hecho ocurrió a eso de las 19:30 horas en el estacionamiento del Supermercado Acuenta ubicado en calle  República esquina Victoria Rahue Bajo Osorno, lugar donde 3 individuos sustrajeron un automóvil patente RG-7778, marca Nissan,  año 1998.

Con los antecedentes en mano Carabineros de la Subcomisaria informó a todas las unidades sobre las características  del vehículo sustraído. En esos momentos un carro policial logró visibilizarlo el cual se desplazaba por avenida Real al llegar a San  Luis. El conductor junto a otros sujetos al ver presencia de los uniformados de inmediato se dieron a la fuga por diferentes pasajes del campamento Por un Futuro Mejor 3, y al tratar de salir nuevamente a la avenida  el chofer perdió el control del móvil impactando con el borde de la acera, dejando el automóvil abandonado para huir del lugar.

Sin embargo minutos más tarde se logró la detención de los involucrados por personal policial previa persecución. Los imputados fueron identificados como J. I. G. A. (26), A. A. M. J. ( 26)  e Y. P. A. C. (18), todos domiciliados en Osorno.

En el sitio del suceso se  constituyó el personal del SIP., quienes realizaron diligencias de su especialidad. El vehículo en tanto  fue entregado a su propietario mientras que los imputados pasaron a control de la detención al juzgado de garantía de esta ciudad.

Commentarios